miércoles, 11 de noviembre de 2009

El indigente mental


Pocos, muy pocos echarán de menos a ZP cuando se vaya. Tal vez nadie.

Su indigencia intelectual hará que nos olvidemos cuanto antes de él, será como una pesadillas de la que queda poco en la memoria consciente cuando despertamos y se disipa a la velocidad de la luz.

Como mediocre le gusta rodearse de mediocres como Chacon, Moratinos, etc, como esos personajes bajitos acomplejados que solo se hacen fotos en las que la perspectiva engaña y utilizan plataformas en sus zapatos.

ZP no es bajito físico, es enano intelectual y utiliza "calzas" mentales. Con frecuencia se descubre a si mismo subido en un nivel que no es el suyo y se desploma dándose un porrazo. Fuera se ríen de él, y de todos nosotros como país. Nos deben tener a todos por oligofrénicos por aguantarle. El espectáculo es deplorable y ZP no se da cuenta de hasta que punto se ha convertido en un bufón para el mundo entero.

El asunto del Alakrana es su último episodio. La idiotez que acompaña a ZP y sus acólitos les ha llevado a cometer error tras error y acorralarse a si mismos. Hasta los piratas los manejan y manipulan. Le tiene que llegar a decir dirigentes de otros países que no debería pagar rescate, pero a este ser acostumbrado a equivocarse continuamente no es fácil hacerle entrar en razón porque no la tiene.

Lo curioso del caso es que se sostiene por su idiotez. Como es tonto a algunos partidos les interesa que siga en el poder para seguir vaciándonos a todos los bolsillos, este es el caso del PNV. El PNV es tan consciente como todos de lo desastroso que es, pero para ellos es el portero del equipo contrario y prefieren que sea Dudek a Casillas.

Sobrevive por su idiotez, no se hace el idiota para sobrevivir.

De todos modos la culpa no la tiene solo el PNV, los primeros responsables están cerca de ZP en el PSOE y son tan conscientes como los demás de que este sujeto es en realidad un individuo muy limitado, muy próximo a la frontera.

La VicePresidenta no me cae bien, pero obviamente no es tonta, y sabe como todos nosotros que ZP tiene todas sus luces del piso de arriba apagadas, pero.....¿hay situación mejor que la de la Vice para mandar?

Guardemos rencor a quienes actúan con mala fe, no a los idiotas. ZP no es responsable de lo que hace, no seamos rencorosos con el.

¡Pobre!

No hay comentarios: