viernes, 29 de agosto de 2008

Ribera del Manzanares

Señor Alcalde

No me gusta tener que recordar a nadie sus promesas electorales, pero la obra de la M30, o calle 30 como lo prefiera, no se acababa con los túneles, se trataba de ajardinar y recuperar para los madrileños la ribera del manzanares.

El túnel por el túnel a mi no me interesa, prefiero como estaba con la carretera que tener que presenciar todos los dias el solar basurero en el que se esta convirtiendo la ribera. Soterramos para recuperar si despues no recuperamos ¿para que coño hemos soterrado?

Han pasado tres años desde las elecciones y no se aprecia ningún movimiento que indique que se esté realizando el ajardinamiento de la ribera. No pido que se entregue la playa que se proyecto y prometió, pero si exijo que se cumpla lo prometido.

La impresión que da es que solo se mueve el trasero en presencia de unos comicios. No me gustaría que eso fuera verdad. Lo peor sería que quedase corroborado por presenciar aceleración en las obras según se aproxima el final del mandato. Si eso se confirmase, se que lo que le digo quizás no le parezca importante, pero ..........habría perdido mi voto.