lunes, 22 de junio de 2009

Obama, no vayas por favor!


Se oye que Obama podría acudir a presenciar el partido de USA con España en la Copa Confederaciones.

No se si se habrá enterado Zapatero, pero si se entera allí acudirá para hacerse la foto. A Zapatero no le interesa el fútbol, ni la selección, pero muere y mata por una foto con Obama.

¿Sería esta la configuración planetaria a la que se refirió Nostradamus-Pajin?.

Esta oportunidad si se diera, que no creo porque a Obama no le interesa una foto con el "fronterizo", la tendríamos que ver en todos los medios españoles dia y noche hasta que media España vomite. Veremos.

¿Como es posible que un hombre adulto tenga esa devoción por otro?. Vale que sea el primer Presidente de color de USA, que se mostrara contrario a la guerra de Iraq, pero a partir de eso no tienen nada en común, ni tampoco puede decirse que las aptitudes mostradas por Obama justifiquen esa admiración que parece compararse a la que un aficionado al cine tenga por Billy Wilder o Willian Wyler.

Lo de Zapatero con Obama ha arrastrado a a toda la progresía. Ser "progre" es amar a Obama. "Full stop". Ya no es solo condición necesaria, lo están convirtiendo en condición necesaria y suficiente. ¡Que huerfana de ideas se ha quedado la izquierda socialista en todo el mundo!. Necesitan una refundación o desaparecer.

Si el ser de color no debía ser un impedimento para acceder a la Presidencia de Estados Unidos, tampoco, a los ojos de personas en su sano juicio puede convertirse en un activo en si mismo.

Algunos de estos "progres" son tan "pobres" mentales que a la pregunta: ¿Que prefieres un presidente blanco o negro para USA? responderían, sin la menor duda: Negro naturalmente, por quien me has tomado.

Lo dicho, ser negro es un activo. Si viviera Machin...... se volvería a morir.