martes, 23 de septiembre de 2008

El paro de las putas


¿Crisis?. Tal vez, pero nada de recortar prestaciones sociales. Esta "derechona" cuando habla de recortar el gasto público quiere decir cortar las prestaciones sociales que impusimos los socialistas y nos han ayudado a ganar las elecciones.

Ya lo ha dicho ZP (the man). "Tienen un nombre, se llaman "neocon" y todo empezó con Reagan. Desde entonces el modelo americano no ha hecho sino fracasar. USA es culpable de todo y Bush más aun".

La crisis actual de la economía española tiene solo tres culpables: Franco, Aznar y USA. Franco primero porque tambien era un neocon y tomaba medidas capitalistas con efecto retardado. Aznar por lo de las Azores.

Gracias a Dios que ZP (the man) está aquí para cuidarnos. La crisis se combate con más prestaciones sociales, ahora el paro para las putas foráneas arrepentidas para impedir su explotación sexual. Lo ha dicho Aido. What a woman!

Si la única condición es el arrepentimiento estoy convencido que todas estas pobres mujeres explotadas se van a arrepentir. Su contrición va a tener un "efecto llamada" y todas las putas del mundo unidas van a venir a arrepentirse a España para que Aido las redima de su pecado.

Lo estoy viendo. Una enorme manifestacion de putas frente a ese pedazo de Ministerio de la Igualdad gritando: "Aido estamos contigo" firmado por la Coordinadora de putas del mundo.

Los proxenetas asistirán también a la manifestación para asegurarse de que sus chicas cobran el paro, que tienen muchos gastos.

Pepino Blanco saldrá por la uno diciendo "Nada de recortes de gasto social"

Solves se esconderá o se tapará la cara avergonzado para que no le reconozcan diciendo "Esta banda va a dejar mi prestigio a la altura del betún". Lo que el no sabe es que su prestigio nunca superó el centímetro y que pasa por ser el idiota al que ZP engañó dos veces.

El primo del primo, o sea Alfonso Guerra, también conocido como el garbancero mayor del Reino, dirá "Laz putas también zon zeres humanos"

Este es el país más "progre" del mundo y nosotros los ciudadanos más sufridos y más idiotas.

En estos momentos no caben medias tintas Sr. Rajoy.

No se puede tener miedo de que nos acusen de querer recortar gasto social. Tenemos que ser capaces de decir que si, que determinados gastos sociales hay que recortarlos. Hay que saber explicar que los Presupuestos Generales del Estado son como los de una familia y, cuando entra en crisis, cuando disminuyen los ingresos hay que cortar gastos, porque el dinero no crece en los árboles.

El miedo a que manipulen lo que decimos no puede ser una mordaza. Si el analfabeto de Pepino es más hábil que nosotros para comunicar entonces ..... "Houston, tenemos un problema".

Que no me malinterpreten los partidarios de Aguirre, porque no va por ellos. Quiero oir más a Cospedal y al nuevo equipo, pero dando caña.

Somos la oposición y si alguien debe decir lo que hay que hacer somos nosotros.