lunes, 28 de septiembre de 2009

LA FOTO



¿Que podemos sagazmente deducir de "la" foto?

Muchas cosas:

1 - Puede que Zapatero y su esposa tengan demasiado trabajo y no dediquen bastante tiempo a educar a sus hijas

2 - ¿Te puedes imaginar sus habitaciones?. ¿Serán réplicas de Gotham?

3 - Mejor que la esposa de Zapatero no haga público el nombre de su diseñador porque, tal vez, lo arruinaría.

4 - ¿Imaginará Zapatero lo que habrán pensado Obama y esposa cuando les pidieran un pose semejante?. Sobre todo me preocupa que Zapatero crea que la "buena" relación que mantiene con Obama hace que esté encantado de posar con la familia.......

5 - Si yo hubiera estado en el lugar de Obama, primero me piden un posado "familiar" y luego me piden que el mismo no se publique. diría: ¡Menos mal, pensaba que me iban a pedir que apareciera en primera página del New York Times!.

6 - Esta es una petición que te hacen una vez en tu vida, porque el peticionario no volverá a ser invitado a ningún otro evento donde te pueda volver a poner en un compromiso.

7 - ¿Vamos a tener más de estas fotos durante la configuración planetaria que nos anunció Nostradamus Pajín?

8 - Zapatero y esposa son progenitores de las niñas, como dice la Ley. Ser Padre y Madre es, evidentemente, otra cosa.

9 - ¿Que tipo de escuela es la que atienden estas dos niñas?. ¿Pública?. ¿Tomarán la materia Educación para la Ciudadanía?.

No diga lo que piensa ahora................mejor después de la Legislatura.

Zapatero una vez que hayas dejado el poder, los medios, los mismos medios que ahora parecen adorarte, te van a despellejar.

Ahora bien, todo esta obsesión por la foto tiene una explicación: Zapatero no es Batman como el cree sino Badman. Su deseo no es convertir España en Gotham sino en Goddamn y eso, eso....no se puede consentir.

Viva Joker