viernes, 5 de septiembre de 2008

Leire Pajin


Ayer me encontré a Leire Pajin en una terraza de La Latina tomando una cerveza con unos amigos en un lugar tan público que me hace pensar que quería que se la viera.

Leire es de ese tipo de personas que piesan de si mismas muy alto y que han llegado donde se encuentran por sus propios méritos. Desde luego, no piensa que debe su fortuna a Mariano Rajoy y al nombramiento de Cospedal. En su visión de la realidad, ZP simplemente ha aplicado el principio elegir a la persona más adecuada para el puesto. ¿Alguien piensa que entre los simpatizantes del PSOE no hay nadie mejor que Pajin para el puesto?. Porque de ser así, el PSOE`puede hacer las maletas de la historia y desaparecer por decisión propia antes de que el electoradole aplique el correctivo de la ignorancia.

Cómo practicamos el autoengaño. ¿Quien le habrá dicho a esta niña que vale mucho?. ¿Será Pepino Blanco?. No me he olvidado el tilde de la ñ, es que queda mejor sin el.

Pero no es la inteligencia de Pajin lo que me deslumbra, lo que me tiene aterrorizado son sus peinados. ¡Que poco gusto!. ¿Quien asesora a esta criatura?. Me hace recordar lo que hace algunos años le dijo Adolfo Suarez a Agustin Rodriguez Sahagún cuando era Alcalde de Madrid.

- Agustín no hagas público el nombre de tu peluquero porque lo arruinas.

¿Verdad que esta frase es perfectamente aplicable a Leire?. Quien no este de acuerdo que de un paso al frente y le ponemos en manos de semejante estilista para que le decore.

Estoy acostumbrado a la estulticia de ZP, de un buen número de miembros de su gobierno y de su equipo en el PSOE, eso ni me preocupa ni me escandaliza, estoy curado de espanto. No me importa que no tengan el umbral mínimo de clase y educación necesario para estos cargos, pero por favor que se peinen o les peinen bien y que usen desodorante.

No hay comentarios: